9 C
New York
jueves, abril 18, 2024

Buy now

Disparos en Indianápolis deja un muerto y varios heridos, incluyendo un policía

Indianapolis, Indiana – Un tiroteo en el lado este de Indianápolis dejó un saldo de un muerto y cinco heridos, incluyendo un oficial del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD), la madrugada del domingo.

Según el IMPD, los hechos se desarrollaron alrededor de la 1:30 am en la cuadra 9400 de East Washington Street, luego de que se reportaran disparos en el lugar. Al llegar, los agentes encontraron a cuatro hombres y una mujer con heridas de bala.

Los oficiales brindaron primeros auxilios a las víctimas hasta la llegada de los médicos, quienes posteriormente las trasladaron a un hospital del área en condición estable. Entre los heridos se encontraba un oficial del IMPD que también recibió atención médica.

Las investigaciones preliminares indican que dos agentes del IMPD se encontraban trabajando fuera de servicio, con uniforme completo, cuando se produjo un disturbio en el estacionamiento de un bar cercano. En un momento dado, se produjo un intercambio de disparos entre los agentes y al menos un sospechoso.

Posteriormente, alrededor de la 1:50 am, un hombre llegó al hospital local con heridas de bala, donde finalmente falleció a causa de las mismas.

«Lamentamos la pérdida de una vida esta noche», dijo el jefe del IMPD, Chris Bailey. «También estamos muy contentos de que nuestros agentes no sufrieran heridas graves. Aunque sabemos que les queda un largo camino por delante mientras lidian con el impacto emocional de esta situación, estoy orgulloso de nuestra respuesta».

Los investigadores encontraron una pistola en el lugar del tiroteo. Ambos agentes que dispararon sus armas fueron puestos en licencia administrativa, como medida estándar en este tipo de investigaciones.

Las autoridades solicitan a cualquier persona que tenga información sobre el hecho que se comunique con el sargento detective Michael Duke al 317-327-3475. También se puede llamar a Crime Stoppers de forma anónima al 317-262-TIPS.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles