8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Difunden terrorífico audio del submarino Titán antes de la implosión fatal

A mediados del pasado año, mientras realizaba una expedición hacia los restos del Titanic, el submarino Titán, de la empresa OceanGate, implosionó causando la muerte de sus cinco tripulantes.

Ahora, ha salido a la luz pública un inquietante clip de audio de los sonidos misteriosos, similares a golpeteos, escuchados en las profundidades del Océano Atlántico, reveló un reciente documental producido por la cadena británica Channel 5, titulado “El Desastre del Submarino Titan: Minuto a Minuto” que se estrenará entre 5 y 6 de marzo en la televisión estadounidense.

El ex capitán de submarinos de la Marina, Ryan Ramsey, explica que “podría ser alguien golpeando. La simetría entre esos golpes es muy inusual”, destacando la naturaleza rítmica y repetitiva de los sonidos.

Según informó el Wall Street Journal, la Guardia Costera también recuperó sonidos provenientes de Titán, lo que, se creyó, fue producto de la implosión del submarino, al tiempo después de perder el contacto directo con la tripulación (Hamish Harding, Paul-Henri Nargeolet, Shahzada Dawood, Suleman Dawood y del director ejecutivo de la empresa, Stockton Rush).

En el sitio Infobae se destaca que estas escuchas se produjeron poco después de que la nave comenzara su descenso hacia las profundidades del océano Atlántico y perdiera comunicación con la superficie.

Un alto funcionario estadounidense dijo al Wall Street Journal que “la Marina estadounidense realizó un análisis de los datos acústicos y detectó una anomalía consistente con una implosión en las inmediaciones generales de donde estaba operando el sumergible Titan cuando se perdieron comunicaciones”, finaliza el medio.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles