1.8 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Devolvió un billete que se encontró y el gesto desencadenó una acción inesperada

Un video que destaca un gesto de solidaridad ejemplar causó furor en TiKtok logrando acumular cientos de reacciones de los internautas.

A través de la plataforma asiática, el usuario español Manuel Reyes contó los detalles de la historia que se hizo viral. “Traigo una historia de Karma instantáneo”, empieza diciendo en el registro antes de entregar los detalles.

“El otro día en mi edificio, subiendo las escaleras, mi perro iba paseando y yo vi que había un papel en el suelo. Resultaba que era un billete de 50 euros que estaba en la puerta de mi vecino del piso de abajo”, narró.

Después contó que decidió entregar el dinero a su vecino y junto con una nota escrita a mano, deslizó el billete por debajo de su puerta.

Al día siguiente, su vecino tuvo un gesto que no esperaba. “Mañana tendrás un detalle cuando llegues a casa”, escribió en la nota.

Cuando el tiktoker regresó a su hogar encontró un exquisito desayuno como muestra de agradecimiento a su acto de bondad.

«Dile que mañana a eso de la 6, deje caer otro billete que se lo voy a devolver», «Recoges lo que siembras, ahora el cartero que perdió los 50 euros se esta acordando de ti», «Ejemplo de humanidad bidireccional. Me encanta», «Que gran historia 🔥», «karma es lo malo q hacemos y se devuelve. Dharma es lo bueno q hacemos y se nos devuelve», «Gente honrada, que ya van quedando poc@s…un detallazo por parte de los dos», fueron algunas de las reacciones.

@manureyesperiodista #STORYTIME : Karma instantáneo: Os traigo una historia chorra pero como sé que os gusta un buen salseo ahí la tenéis y un mensaje: SI NO SOMOS UNOS CRETINOS NOS PASARÁN COSAS BUENAS 🤣 #historiasdekarma #salseo #reporterotiktoker #reporterotiktok #dinero #objetosperdidos #anecdotas #storytelling #anecdota #karma #karmainstantaneo #historia ♬ sonido original – Manu Reyes López-Guevara
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles