10.5 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Detienen al sujeto después de un robo, tenía órdenes de arresto pendientes

Memphis, Tn.- Agentes de Memphis respondieron a un robo de negocios en el 2891 Kirby Road en Walgreens ayer por la tarde, se informó a los oficiales que un hombre de piel oscura que llevaba un cubre bocas negro, guantes blancos, sudadera negra, una chaqueta marrón, vaqueros y zapatos blancos entró en el negocio, iba armado con una pistol@ y exigió al empleado que abriera la caja en la que guardaba el dinero, el sospechoso tomó el efectivo y huyó en un sedán plateado.

Minutos después, los oficiales localizaron el vehículo en el área de Park Avenue y Primacy Parkway. Se autorizó una persecución cuando el sospechoso se negó a parar. El vehículo sospechoso se detuvo en 4116 Nipoma, luego huyó a la casa, donde fue detenido sin incidentes.

El vehículo que el sospechoso ocupaba fue robado. Kienon Booker, de 24 años, fue acusado de asalto agravado, robo con agravantes, evadir el arresto en un vehículo motorizado, delincuente condenado en posesión de una pistol@, posesión de un @rma de fu3go durante la Comisión de un delincuente peligroso, robo de propiedad $ 10,000- $ 60,000, y evadir arresto.

Tenía dos órdenes activas por robo de propiedades $1,000- $ 2,500.

En 2019, Booker fue arrestado por asalto agravado, robo agravado, no comparecer por reservas/procesamiento, robo de propiedades $ 1,000 o menos, e imitación criminal. En 2018, Booker fue arrestado por asalto agravado y robo agravado.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles