8.1 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Detienen a los presuntos ladrones de un tráiler en Hopkinsville

Hopkinsville, Tn.- Las autoridades de Hopkinsville informaron que un tráiler perteneciente al programa local para jóvenes Men2Be, lleno de su propiedad, fue robado de un negocio en Fort Campbell Boulevard. Los detectives de la Oficina de Investigaciones del Departamento de Policía de Hopkinsville fueron a trabajar e identificaron rápidamente a los sospechosos y al vehículo sospechoso.

El pasado 08 de marzo, los detectives de la policía viajaron a Clarksville, para localizar a los sospechosos. Esos detectives de HPD, con la ayuda del Departamento de Policía de Clarksville, localizaron a los sospechosos, el vehículo sospechoso y el remolque robado (con la propiedad original todavía dentro) en la residencia de Clarksville del sospechoso.

Durante la investigación, un segundo tráiler robado fue localizado en la propiedad del sospechoso y entregado al Departamento de Policía de Clarksville. Esta investigación por el Departamento de Policía de Hopkinsville y el Departamento de policía de Clarksville está en marcha con cargos penales pendientes.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles