8.1 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Detienen a dos sujetos en Memphis por varios cargos de robo de automóviles

Memphis, Tn.- El martes pasado por la tarde, los oficiales respondieron a un robo de coches en 3960 New Covington Pike. Se informó a los oficiales que el Nissan Máxima blanco fue robado entre las 6:45 a.m. y las 3:00 p.m. Los oficiales emitieron una transmisión sobre el vehículo en toda la ciudad.

Los oficiales de la Fuerza de Tareas de la Estación Raines estaban en el área de Weaver Road y Mitchell Road cuando escucharon la transmisión. Los oficiales observaron el vehículo en la zona de Nora Road y Calvin Road. Los oficiales desplegaron palos de parada, y el coche se detuvo en W Peebles Road cerca de Alta. Tres sospechosos huyeron a pie. Durante la persecución a pie, los oficiales escucharon un disparo, pero no vieron a un sospechoso realizaar un disparo.

Los oficiales localizaron a un hombre en el asiento trasero de un vehículo en la cuadra 300 de Flynn Road, quien más tarde fue identificado como Jermaine Brown. Los oficiales localizaron y arrestaron a Chris’Sean Johnson y encontraron su mochila, que contenía una Glock con un interruptor. Se determinó que el tercer individuo no estaba involucrado y fue liberado en el lugar de los hechos.

Chris’Sean Johnson, 18 años, fue acusado de robo de propiedad entre $10,000 y 60,000, evadir arresto en un vehículo, evadir el arresto a pie, posesión de un arma prohibida y posesión ilegal de un arma.

Jermaine Brown, 19 años, fue acusado de robo de propiedad entre $10,000 y 60,000, evadir arresto en un vehículo, evadir el arresto a pie, posesión de un arma prohibida y posesión ilegal de un arma.

Tenía órdenes de arresto en el momento de su arresto por intento de as3sinato en segundo grado (2X) y empleo de un @rma de fu3go durante la comisión de un delito peligroso.

Tiene un cargo por evadir arresto, posesión de un @rma prohibida, robo de propiedad $ 10,000- $ 60,000, posesión ilegal de un @rma y evadir intencionalmente el arresto en un auto.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles