9 C
New York
jueves, abril 18, 2024

Buy now

Detectives buscan a un extraño que agredió sexualmente a un adolescente en Seven Oaks Park

Nashville, Tn.- Los detectives de Servicios Juveniles están pidiendo la ayuda de la comunidad para localizar al hombre que agr3dió s3xu@lmente a un niño de 15 años en Seven Oaks Park cerca de McGavock Pike en el sur de Nashville aproximadamente a las 5:30 pm del jueves.

El adolescente informó que caminó hasta el parque desde su casa cercana y estuvo allí durante unos 15 minutos antes de que un hombre extraño se le acercara. Dijo que el hombre lo agarró del brazo, lo llevó a una zona boscosa del parque y lo agredió sexualmente. El hombre se dio a la fuga al notar que había otras personas en la zona.

El sospechoso es descrito como blanco, de aproximadamente 50 años, con pecas y dientes torcidos. Llevaba una gorra negra, una chaqueta negra con cremallera sin sudadera con capucha, pantalones cortos azules, una camisa gris y tenis grises y blancos. El hombre abandonó el área en un sedán Honda Civic modelo 2000 (foto adjunta) y condujo hacia Knight Drive. Agentes de toda la ciudad están atentos al vehículo.

Cualquier información sobre el hombre o el automóvil debe comunicarse con Nashville Crime Stoppers al 615-742-7463. Las personas que llaman a Crime Stoppers pueden permanecer en el anonimato y calificar para una recompensa en efectivo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles