27.6 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

Destituyen a una maestra en Missouri por tener un perfil en OnlyFans

Franklin, Missouri.- Una maestra del distrito escolar de St. Clair fue destituida de su cargo luego que una madre denunciara que la mujer tenía un perfil con contenido para adultos en OnlyFans

La maestra cuya carrera de docente se frustró por su alternativa laboral fue identificada como Megan Gaither, quien al parecer su alternativa como modelo de OnlyFans supera en ingresos lo que le ofrece su ocupación profesional. 

Gaither dijo a un medio de comunicación local que pese a ser maestra y entrenadora de porristas, su salario neto no se acerca a la mitad de los ingresos que OnlyFans le ofrece por sus contenidos para adultos, claramente la mujer también trabajó su perfil para poder llegar a un nicho de clientes que paguen por sus fotos o videos. 

Te puede interesar: Sospechoso acusado del asesinato del 7 de noviembre arrestado en Kentucky

Su carrera como generadora de contenido para OnlyFans comenzó en junio de este año y en tan sólo tres meses la mujer logró un gran avance, sin embargo, la mujer tuvo que borrar su cuenta luego de que fuera descubierta a mediados de octubre. 

Pese al cese de su cuenta, el Distrito Escolar de St. Clair la dio de baja como profesional, lo que obligó a la mujer  a reabrir su perfil en la página azul, solo que en esta oportunidad con su verdadero nombre. 

De momento, en el país se cuestiona si una docente puede tener un perfil de OnlyFans a la par de ejercer su carrera profesional.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles