27.1 C
New York
sábado, julio 13, 2024

Buy now

Desayunaron en un bar y se fueron sin pagar, pero a los días envían una insólita nota

En redes sociales se dio a conocer un curioso caso que refleja la importancia de los pequeños gestos.

En la historia, compartida por una cuenta de la red social X que se especializa en hostelería, se cuentan los detalles de un grupo de clientes que olvidó pagar su desayuno en un local gastronómico español. 

El pasado 13 de enero, estos despistados comensales abandonaron el bar sin abonar la cuenta, indica @SoyCamarero. Sin embargo, al poco tiempo después, enviaron una carta escrita a mano al local junto con un billete de 10 euros para saldar la deuda pendiente.

“Hola, desayunamos muy bien el 13 de enero y se nos olvidó pagar. Le enviamos 10 euros para pagar. Nos disculpamos por no haber enviado esto antes. Muchas gracias”, se lee en la carta que fue compartida en la cuenta citada.

El posteo tiene más de 135 mil vistas y cientos de comentarios. «A mí esto me ha pasado, y juro que fue por olvido y no por querer hacer un simpa. Pero no tardé tanto tiempo en volver, fui al día siguiente», «A mí me pasó con un simple café con leche. Pero volví al día siguiente y lo pagué, y me tomé otro, al ir a pagarlo, me invitó el dueño.» «Faltan 3 euros…ya podían haberse estirado y haber mandado 15 € por las molestias», «A mí esto me ha pasado varias veces en el bar que desayuno, y al día siguiente he pagado doble», son algunos de los comentarios de los internautas.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles