La Oficina del Sheriff del Condado de Knox se encuentra en búsqueda activa de Raileigh Marie Capps, una adolescente de 12 años que fue vista por última vez subiendo a un Lexus blanco cerca de su domicilio. Las autoridades han solicitado la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.
Según la descripción proporcionada por la policía, Raileigh es una joven de complexión delgada, con una altura aproximada de 1.55 metros y cabello y ojos marrones. Como señas particulares, posee perforaciones en ambas fosas nasales, un piercing en el ombligo y un tatuaje de una rosa en el antebrazo izquierdo. En el momento de su desaparición, vestía pantalones deportivos grises con el estampado de Mickey Mouse, una camiseta blanca cubierta por una chaqueta peluda de color marrón y zapatillas Nike Dunks en blanco y negro.
Es importante destacar que la desaparición de Raileigh es inusual, ya que no tiene antecedentes de fugas. Las autoridades consideran que su bienestar podría estar en peligro y urgen a cualquier persona que tenga información sobre su paradero a comunicarse de inmediato con la Oficina del Sheriff del Condado de Knox al número de teléfono 865-215-2243 o al 911.