6.7 C
New York
sábado, abril 27, 2024

Buy now

Departamento de Policía de Franklin da la bienvenida a un nuevo K-9

El Departamento de Policía de Franklin (FPD) ha dado la bienvenida a un nuevo miembro a su equipo: Koby, un labrador retriever chocolate de un año que se desempeñará como K-9 de detección de narcóticos.

Koby es el primer K-9 de este tipo en unirse al FPD desde 2017. Está entrenado para detectar una variedad de narcóticos, incluyendo metanfetamina, heroína y cocaína.

“En ocasiones, nuestros oficiales se encuentran con personas que parecen estar involucradas en la venta de drogas o que pueden estar bajo la influencia de alguna sustancia y que transportan narcóticos ilegales”, dijo la jefa de policía de Franklin, Deb Faulkner. “Creemos que tener este recurso será un gran activo para nuestra misión de aplicación de la ley”.

Koby trabajará junto al oficial Connor Jones, quien ha sido parte del FPD durante casi siete años. El oficial Jones y Koby completaron recientemente su entrenamiento en Canine Command LLC en Gallatin y están certificados por la Asociación Canina de la Policía de los Estados Unidos.

“Con Koby en el equipo, ya no tendremos que esperar a que otra agencia con una unidad K-9 nos ayude”, dijo el oficial Jones. “Estamos increíblemente agradecidos y emocionados de tenerlo a bordo”.

Koby y el oficial Jones comenzarán a trabajar juntos para el FPD el martes 2 de abril.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles