8.4 C
New York
domingo, marzo 3, 2024

Buy now

Delincuente escondido debajo de un trampolín al norte de Nashville

Nashville, Tenn.- Al menos un delincuente se encuentra nuevamente bajo arresto luego de que los agentes lo encontraran escondido debajo de un trampolín al norte de Nashville.

Detectives de la División de Investigaciones del Departamento de Policía, informaron que vieron a Rondarius Miller, de 26 años de edad en el patio de una casa ubicada en Wheless Street el lunes 27 de noviembre. Miller supuestamente era buscado por una orden federal pendiente.

De acuerdo con el informe de arresto, Miller habría escapado por Wheless Street cuando los detectives se le acercaron. Un detective dijo que persiguieron a Miller hasta que finalmente lo perdieron de vista. Poco más tarde, fue encontrado escondido debajo de un trampolín detrás de una casa en la cuadra 1600 de Wheless Street.

Se pudo escuchar a Miller hablando por teléfono diciendo: «Me atraparon, me atraparon, la policía me atrapó», mientras lo ponía bajo custodia, según un informe de arresto.

Las autoridades metropolitanas al arrestar a Miller le consiguieron una pistola Glock cargada con 12 balas en el cargador y una bala en la recámara, además de cocaína y marihuana en pequeñas cantidades.

Miller fue detenido y acusado de evadir el arresto, posesión de una sustancia controlada y delincuente en posesión de una pistola.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles