Nashville, TN — Un hombre con antecedentes penales fue arrestado y permanece en la cárcel esta mañana con una fianza fijada en $26,000, luego de ser sorprendido conduciendo un vehículo robado que contenía una pistola cargada.
Detectives de la División de Crímenes Violentos, con el apoyo del equipo de Aviación del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville (MNPD), localizaron un Volvo XC-90 modelo 2016 reportado como robado a principios de este mes. El vehículo tenía una placa temporal que no coincidía con su registro y fue visto estacionando en la 31st Avenue North.
El conductor, identificado como Kejarius Dejuan Lawrence, de 27 años, fue detenido en el lugar. Lawrence tiene antecedentes penales y fue condenado en 2021 por evadir el arresto en el condado de Coffee.
Durante la inspección del vehículo, los agentes encontraron una pistola Glock cargada en el piso del lado del conductor. En una entrevista posterior, Lawrence admitió haber sabido que el vehículo era robado al momento de adquirirlo este fin de semana.
Lawrence enfrenta ahora múltiples cargos, incluyendo:
• Robo de vehículo
• Posesión de arma de fuego por un delincuente convicto
• Alteración de placa vehicular
La investigación sigue en curso.