NASHVILLE, Tennessee – Un delincuente convicto en libertad condicional está de regreso en la cárcel Metro por cargos de drogas y armas por segunda vez este año.
Los agentes del Distrito Oeste la madrugada del jueves llegaron a un Audi Q5 accidentado en la I-40 este. El comportamiento del conductor, Chance Mongeon, de 43 años, parecía simplemente extraño. Llevaba un pasamontañas, se le caía dinero de los bolsillos e intentaba recuperar objetos del Audi. Cuando un oficial se acercó a Mongeon, éste intentó huir, pero fue rápidamente detenido. Una revisión de la camioneta condujo al descubrimiento de una pistola cargada sin número de serie, un perforador de ventanas y herramientas de robo, metanfetamina, presuntamente fentanilo, casi 200 pastillas diversas, tres básculas digitales, cuatro bolsas de marihuana sintética y otras drogas. artículos relacionados. Mongeon, que llevaba 5.500 dólares en efectivo, fue llevado al Hospital General para que lo examinaran en busca de lesiones relacionadas con el accidente y luego a la cárcel, un lugar que conoce bastante.
El 29 de mayo, Mongeon conducía una motocicleta por la I-40 cuando se vio involucrado en una colisión con un automóvil. Mongeon pidió a los testigos que no llamaran a la policía y huyó a pie por la interestatal. Mientras huía, descartó artículos de sus bolsillos, incluida una pistola cargada, dinero en efectivo, marihuana, metanfetamina, heroína, cocaína y pastillas. Mongeon parecía estar bajo la influencia de drogas o alcohol y portaba una licencia de conducir de Texas falsa. Lo llevaron de la interestatal a un hospital en ambulancia y lo ingresaron en la cárcel Metro por varios cargos de drogas y armas. Estaba libre con una fianza de 71.000 dólares en el momento del arresto de esta mañana.
Una orden de violación de la libertad condicional ahora tiene a Mongeon detenido sin derecho a fianza en espera de audiencias judiciales.