5.8 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Delincuente arrestado después de dispararle a un hombre al norte de Nashville

Nashville, Tenn.- Un delincuente se encuentra en prisión tras disparar en múltiples ocasiones a otro hombre durante un robo a principios de mes al norte de la ciudad.

Según las informaciones de Metro Police, los hechos ocurrieron el domingo 3 de diciembre alrededor de las 8 de la noche en 10th Avenue North y Jane Street.

El informe de arresto indica que los hechos se desarrollaron luego de que dos sospechosos se acercaran a la víctima y le robaran sus pertenencias a mano armada. La víctima supuestamente les dijo a los oficiales que temía por su vida y trató de huir del área.

Fue entonces cuando Andrew Washington, de 29 años, disparó múltiples tiros hacia la víctima, golpeándolo en la pierna derecha, según un informe de arresto. Las autoridades informaron que tanto Washington como el otro sospechoso no identificado que estuvo involucrado son delincuentes condenados y tienen prohibido poseer armas de fuego.

Andrew fue ingresado a la prisión por varios cargos, incluyendo intento de homicidio criminal, robo agravado y delito grave en posesión de un arma de fuego.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles