
Un joven de 17 años, originario de Alabama, dejó crecer su cabello durante seis años para que se utilizara en pelucas para niños que luchan contra el cáncer.
Antes de ingresar a la Academia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Kieran Moise debía cortarse su afro, por lo decidió donar sus 19 pulgadas de cabello a ‘Children with Hair Loss’, una organización que fabrica pelucas sin costos para menores que sufren esta enfermedad.
Además, el adolescente logró impulsar una campaña de recaudación para el hospital St. Jude, y reunió más de 39 mil dólares en memoria de su amigo de la infancia, Josh Quist, quien falleció de cáncer cuando ambos cursaban el octavo grado.
Aunque el hecho ocurrió hace cuatro años, algunos medios de comunicación han publicado nuevamente la conmovedora historia, y el caso sigue generando mensajes de admiración. «Personas como tú un ejemplo de bondad Dios siempre te bendecirá» , «Te felicito. Dios te bendiga siempre», «Vaya, tu corazón es tan grande como tu cabello, joven, gracias», comentan las personas.



