5.3 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Cuidadora del condado de Maury acusada de gastarse el dinero de sus pacientes

Maury, Tn.- Una investigación realizada por agentes especiales de la División de Control de Fraudes de Medicaid de la Oficina de Investigaciones de Tennessee sobre el dinero faltante de las cuentas de pacientes de atención domiciliaria resultó en la acusación y el arresto de una mujer de Columbia.

En junio del año pasado, después de recibir referencias de los Servicios de Protección para Adultos, los agentes de TBI iniciaron una investigación sobre una acusación de que un cuidador de varios pacientes de atención domiciliaria en el condado de Maury estaba usando las tarjetas de débito de las víctimas para realizar cargos personales fraudulentos en un sitio de apuestas en línea. La investigación identificó a Cynthia Dobbins como la cuidadora responsable del robo de las cuentas de las víctimas.

El 14 de diciembre de 2023, el Gran Jurado del Condado de Maury emitió acusaciones formales acusando a Cynthia Taylor Dobbins de 38 años de cuatro cargos de explotación financiera de un anciano/adulto vulnerable y cuatro cargos de robo de $1,000 o menos.

Dobbins se entregó en la Oficina del Sheriff del condado de Maury el 29 de diciembre pasado y fue liberada después de pagar una fianza de $10,000.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles