28.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

Cuatro personas fueron atacadas por un perro en Boston

Suffolk, Massachusetts.- El martes por la noche, un incidente alarmante sacudió el vecindario de Brighton en Boston cuando un perro atacó a un grupo de personas, enviando a cuatro de ellos al hospital.

El Departamento de Policía de Boston respondió a una llamada alrededor de las 10:30 p.m. (hora local) alertando sobre un perro agresivo en 85 Faneuil Street en Brighton. A su llegada al lugar, encontraron a cuatro personas heridas como consecuencia del ataque.

Te puede interesar: Arrestan a un hombre sin hogar que abusó sexualmente de una niña de 14 años de edad en Florida

Hasta el momento, no se ha proporcionado información inmediata sobre la gravedad de las lesiones sufridas por las víctimas o sobre sus estados de salud actuales. Sin embargo, fueron rápidamente trasladados en ambulancias a hospitales locales para recibir atención médica.

Los oficiales presentes lograron controlar al can y lo han puesto bajo custodia de control de animales, según declaraciones de la policía. Por el momento se desconoce si el animal tiene dueño o si será sacrificado. 

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre el trágico suceso. Las autoridades continuarán investigando para esclarecer los hechos ocurridos.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles