12.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Cuatro personas arrestadas en Claiborne County por tráfico de drogas

El Departamento de Policía de Tazewell, Tennessee, arrestó a cuatro personas el miércoles 10 de enero después de una investigación de tráfico de drogas en el condado de Claiborne.

Una de las personas arrestadas, Mary Elizabeth Lipfird, de 39 años, era una sospechosa buscada de Alabama. Lipfird estaba alquilando una habitación en el Imperial Inn en Tazewell.

“Los detectives entraron a la habitación y detuvieron al acusado. A plena vista, los detectives pudieron observar narcóticos ilegales”, dijo el departamento de policía en un comunicado de prensa.

Durante la investigación, la policía encontró aproximadamente 292 gramos de metanfetamina, 8 gramos de heroína sospechosa, tabletas de éxtasis, bolsitas de marihuana, bolsitas vacías, balanzas y casi $1,400 en efectivo.

Las otras tres personas arrestadas fueron:

  • Allison G. Lipfird, de 36 años, la hermana de Mary Elizabeth Lipfird.
  • Tiffany A. Slezak, de 34 años.
  • Gregg Martinez Sr., de 52 años.

Todos los acusados fueron acusados de tráfico de drogas y posesión de drogas. Fueron puestos bajo custodia de la cárcel del condado de Claiborne.

El Departamento de Policía de Tazewell y los oficiales de libertad condicional y libertad condicional de Tennessee ayudaron en el arresto.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles