30.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024

Buy now

Cuatro niños y un adulto terminaron baleados por un sujeto de Memphis

Memphis, Tn.- Ayer por la tarde oficiales de Memphis respondieron a un tiroteo en 240 West cerca de la Avenida Poplar.

Los oficiales llegaron y localizaron un Chevrolet Malibu vacío en la interestatal con agujeros de b@la en el coche. Se les informó a los oficiales de que cinco víctimas habían llegado en un vehículo privado a Baptist East y todas se encontraban en grave estado de salud.

La víctima masculina de 30 años fue trasladada al hospital Regional Uno, y un niño de 2 años, dos niños de 3 años, y otro de 8 años fueron trasladados a Lebonheur en grave estado. Se proporcionó información a los oficiales sobre el vehículo sospechoso, un Mitsubishi Outlander gris de 2022. Se emitió una transmisión en el vehículo a los oficiales que trabajan en toda la ciudad.

A las 5:29 p. m., los oficiales localizaron el vehículo en 2700 North Germantown Parkway, que huyó hacia el sur en Germantown parkway. Los oficiales intentaron detener el vehículo, el cual se negó, y lo persiguieron. Durante la persecución, los sospechosos dispararon a los oficiales en el área de James Road y Highland Street. La aviación continuó rastreando el vehículo hasta que se estrelló en una zanja en Bethune Road, y ambos sospechosos huyeron a pie. Después de una persecución a pie, ambos fueron detenidos.

Los oficiales también determinaron que el Mitsubishi Outlander de 2022 fue robado el 9 de junio de 2024, de la cuadra 2900 de Palm Street.

Uno de los sospechosos, Kendrick Ray, fue identificado como responsable de un robo de coche y asalto agravado que ocurrió el 3 de junio pasado, en 583 South Parkway East.

Lorenzo Watson, de 18 años, fue acusado de intento de as3sinato en primer grado (6X), empleo de un @rma de fuego durante la comisión de un delito p3ligroso, evadir arresto a pie, evadir el arresto en un vehículo y robo de propiedad $ 10,000- $ 60,000 a saber: vehículo motorizado.

Kendrick Ray, de 21 años, fue acusado de intento de as3sinato en primer grado (6X), empleo de un arma de fu3go durante la comisión de un delito peligroso (6X), evadir el arresto a pie y robo de propiedad entre 10,000 y 60,000 $ para saber: Vehículo motorizado. Ray también tenía una orden por robo de coche (2X), empleo de un arma de fuego durante la comisión de un delito peligroso (3X), am3naza temeraria (3X) e intento de as3sinato en primer grado. Ray tuvo arrestos previos por conducta desordenada, incitación a disturbios, allanamiento criminal, posesión de un @rma prohibida, resistencia a la detención oficial, robo de propiedad de 1,000 $ o menos, y contribuir a la delincuencia de un niño.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles