10.8 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Cuatro heridos y un fallecido tras balacera en un Walmart en Ohio

Greene, Ohio.- El Departamento de Policía de Beavercreek informó que cuatro personas resultaron heridas tras una balacera registrada este lunes por la noche en un supermercado Walmart de la ciudad. 

Según la policía, la balacera se desató alrededor de las 8:35 p.m. (hora local) en el supermercado Walmart de Beavercreek, un suburbio al este de Dayton.

De acuerdo al Departamento de Policía de Beavercreek, el atacante falleció debido a una herida de bala presuntamente autoinfligida. Se reporta que la persona fallecida es el único sospechoso implicado en el ataque.

Asimismo, se supo que todas las víctimas fueron transportadas a hospitales de la zona “no hay ninguna amenaza activa”, dijo el Departamento de Policía de Beavercreek.

Te puede interesar: Enfrentamiento en Morelos deja nueve muertos y cuatro heridos

«Aún no tenemos ningún motivo, ni información sobre lo que pudo haber estado pensando, ni nada más», precisó el capitán de la policía de Beavercreek, Scott Molnar, a los periodistas en el lugar. “Todavía lo estamos investigando. Es muy, muy temprano en la investigación”.

El jefe policial dijo que la Oficina de Investigación Criminal de Ohio, el FBI y la Oficina federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos se hicieron presentes en el sitio para colaborar con las investigaciones.

Walmart emitió un comunicado corporativo donde rechazaron el acto violento además dijeron que desde la administración se sienten “desconsolados por los hechos violentos”. 

Hasta el momento, no está claro el motivo de la balacera y la investigación aún está en curso por parte de los detectives. No hubo más detalles de inmediato.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles