20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

Corte de energía en Rockwood por una serpiente gigante

Rockwood, Tennessee – Un corte de energía afectó a una gran parte de Rockwood, la autopista 70 hacia Midtown y el área de Pine Orchard en la montaña el viernes por la noche. El corte de energía ocurrió alrededor de las 10:45 pm y afectó a todos los clientes que recibían energía de la subestación primaria de Rockwood, excepto aquellos en el área del Parque Industrial.

La causa del corte de energía fue una serpiente gigante que se encontró en la red de autobuses de la subestación. Según Rockwood Electric Utility, la serpiente provocó un cortocircuito que apagó la subestación.

Los equipos de REU respondieron al corte de energía y pudieron restablecer la energía a una sección de Rockwood, incluida la oficina principal de REU, después de que se completó un cambio automatizado. Luego, los equipos acudieron a la subestación dañada y retiraron la serpiente.

Con la serpiente fuera de la red de autobuses, las cuadrillas pudieron volver a energizar la subestación poco antes de la medianoche. La energía se restauró en todas las áreas afectadas poco después.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles