9.3 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Corrigen «fallo» de Super Mario Bros tras casi 40 años

Los fanáticos del videojuego, Super Mario Bros, tienen una nueva noticia. En noviembre pasado el usuario de X @MarioBrothBlog dio a conocer que los ‘hitboxes’ (zonas de impacto) de los rivales de Super Mario Bros «son mucho más pequeños de lo que sugiere su apariencia». Por ello, Mario puede acercarse mucho a ellos sin resultar herido, aseguraba en una publicación.

En su publicación, el usuario mostró una modificación que resalta cómo se verían estos enemigos si tuvieran el mismo tamaño de sus ‘hitboxes’.

Unos meses más tarde, el usuario @kopper0625, realizó una «modificación completa del juego» que les dio a todos los enemigos de Mario apariencias ajustadas a sus ‘hitboxes’ y compartió su trabajo con el autor de la publicación inicial en la misma red social.

Esta medicación aplica para la versión lanzada por Nintendo en 1985, destaca una publicación de sitio Nintenduo.

Tras casi 40 años después del lanzamiento de Super Mario Bros, la comunidad ha modificado el título para arreglar este fallo y ahora puede observar cómo ahora Mario sí daña o sufre daño en cuanto toca al enemigo realmente, explica el citado portal.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles