17.9 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Coperni revoluciona el mundo de la moda con el primer bolso hecho de aire

En su último desfile, Coperni presentó el bolso “Air Swipe Bag” y está hecho 99% de aire y 1% de vidrio por lo que pesa tan solo 33 gramos.

En una publicación de Instagram, la marca detalló que este bolso está elaborado con nanomaterial de sílice aerogel de la NASA, que es sólido más ligero en el planeta Tierra.

Asimismo, añadieron que pese de que es material es muy delicado, no es frágil y en la NASA lo utilizan para capturar polvo de estrellas ya que puede resistir temperaturas extremas (1200 grados Celsius) y una presión de 4000 veces su peso.

Este bolso de Coperni es el objeto más grande jamás hecho de este nanomaterial de tecnología espacial, explican en el texto.

Finalmente refieren que el bolso desarrollado por el Dr. Ioniss Muchaloudis, un académico, artista visual e investigador de Grecia reconocido mundialmente como uno de los líderes en el campo de Arte y Ciencia. Según señalan es el primer creador e investigar en la aplicación del nanomaterial de sílice aerogel de la NASA en Bellas Artes.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles