15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Confirmaron que la muerte de un niño de 8 años se debió a fantanilo, no a las fresas

Kentucky.- Las autoridades de Kentucky dieron a conocer la causa de la mu3rte de un niño de 8 años del condado de Hopkins el mes pasado, que presuntamente había sido causado por un problema de salud relacionado con las fresas vendidas a través de recaudaciones de fondos escolares.

La Oficina del Forense del Condado de Hopkins dijo el miércoles por la mañana que Trey Harris murió de “intoxicación por f3nt@nilo”, según dictaminó la Oficina del Médico Forense de Kentucky.

Harris fue llevado a un hospital de Madisonville el 15 de marzo con lo que se creía que era una reacción alérgica a las fresas.

Este martes, el Departamento de Salud del Condado de Hopkins dijo que recibió los resultados de la FDA y del laboratorio estatal sobre las fresas compradas a través de recaudaciones de fondos en la Escuela Secundaria Madisonville North Hopkins y las Escuelas Secundarias Centrales del Condado de Hopkins. Denise Beach, directora de salud pública del condado de Hopkins, dijo que las pruebas de las fresas fueron reportadas como negativas por el epidemiólogo estatal y el departamento de salud dijo que si, las fresas se congelaron correctamente desde el mes pasado, ya no emitirán una advertencia al respecto.

El padrastro de Harris, Antonio Person, de 33 años, fue arrestado días después de la muerte del niño por cargos de tráfico de f3nt@nilo, posesión de m@rihu@na y parafernalia de dr0g@s, y posesión de un @rma de fu3go por parte de un delincuente convicto.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles