9 C
New York
jueves, abril 18, 2024

Buy now

Conductor y paciente en una ambulancia de Kentucky acabaron sin vida

Kentucky.- Las autoridades de Kentucky informaron que dos personas murieron después de un accidente que involucró una ambulancia y un camión en el condado de Garrard.

El accidente ocurrió alrededor de las 9 am del lunes cerca de la estación Shell Rocky Top Food Market en la intersección de la US 27 y la Old US 27.

Según la policía estatal de Kentucky, Cory Dunn, de Lexington, de 44 años, conducía un camión hacia el este por Old Lexington Road y giró a la izquierda en Lexington Road frente a una ambulancia del condado de Somerset de Pulaski, conducida por Chastian Mcwhorter de 26 años de Albany, que viajaba hacia el norte por Lexington Road.

Las autoridades de Kentucky dijeron que Mcwhorter y un paciente en la ambulancia, Robert Caudill, de Nancy, de 75 años, resultaron fatalmente heridos en el accidente y el forense los declaró sin vida.

Un pasajero de la ambulancia, Bailey Haynes, de Somerset, de 23 años, fue trasladado al Hospital del Reino Unido para recibir tratamiento por lesiones que no ponen en peligro su vida.

El conductor Dunn también fue trasladado al Hospital del Reino Unido con heridas leves.

Esta es una investigación en curso.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles