23.4 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

Conductor que iba en sentido contrario enfrenta cargos después de la colisión del lunes en la I-40

NASHVILLE, Tenn.- El conductor en sentido contrario que chocó de frente con una camioneta en los carriles en dirección este de la I-40 poco después de las 7 am del lunes enfrenta cargos de agresión agravada y de poner en peligro a un niño.

La investigación preliminar, realizada por oficiales del distrito de Hermitage, muestra que Taylor Lipert, de 25 años, conducía su Mitsubishi Eclipse hacia el oeste por los carriles en dirección este durante aproximadamente una milla cuando chocó de frente con el conductor de una camioneta, Gabriel Xol Choj, de 33 años. Lipert y su hija de 3 años fueron transportadas al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, donde ella permanece en condición estable. El niño sufrió heridas graves y también permanece hospitalizado. Choj fue transportado a Vanderbilt con heridas críticas. Él está en una condición estable. Su pasajero adulto no fue transportado.

Los oficiales investigadores creen que Lipert ingresó a la Interestatal desde la rampa de salida 221A, donde se muestran múltiples señales de tráfico que dicen “no ingresar” y “en sentido contrario”. Lipert dijo a los oficiales que es nueva en Nashville, que no conoce el área y que es una conductora sin experiencia.

Lipert será acusada de agresión agravada (víctima Choj) y de poner en peligro a un niño cuando sea dada de alta del hospital.

En el lugar de los hechos no se encontraron signos de deterioro por parte de Lipert.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles