Nashville, Tennessee – Un hombre de 29 años perdió la vida en un trágico accidente automovilístico en la Interestatal 40 en West Nashville la noche del jueves.
El incidente ocurrió en los carriles en dirección este cerca de White Bridge Pike alrededor de las 7:20 p.m. del jueves 4 de julio, a la altura del marcador de milla 203.6.
Las investigaciones preliminares indican que Jacabo Hernández, de 29 años y residente de Elm Hill Pike, conducía un Honda CRV cuando perdió el control del vehículo debido a las fuertes lluvias. El Honda chocó contra el muro central de la autopista y quedó parado en un carril de circulación.
Según la policía metropolitana, Hernández se había trasladado al asiento trasero para revisar a su hijo pequeño, que estaba en un asiento para niños, cuando el Honda fue impactado por la parte trasera por una camioneta Dodge Ram. Hernández salió expulsado del vehículo por la ventana trasera y falleció en el lugar del accidente.
Los pasajeros del Honda, una mujer de 28 años y el niño de 18 meses, sufrieron lesiones que no comprometieron sus vidas. El conductor de la camioneta Dodge Ram, un hombre de 24 años, resultó ileso. Los pasajeros de la camioneta, una mujer de 25 años y un hombre de 15 años, también sufrieron lesiones que no pusieron en peligro sus vidas.
La investigación apunta a que el Honda no mantuvo su carril de circulación como posible causa del accidente.