25.9 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Buy now

Conductor de Uber buscado por robo a mano armada en Nashville

El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville (MNPD) está buscando a Myron Hughes, de 44 años, por robar a dos mujeres a punta de pistola el domingo por la mañana temprano.

Las víctimas, de 22 y 24 años, solicitaron un Uber para que las recogiera en Broadway para llevarlas a casa. La información de Uber indicó que el vehículo era conducido por una mujer. Cuando el automóvil se detuvo, la marca, el modelo (un Kia Forte) y la matrícula coincidían con lo que Uber les había enviado. Sin embargo, cuando las víctimas subieron al automóvil, se dieron cuenta de que Hughes, un hombre, estaba detrás del volante.

Hughes les dijo a las víctimas que la mujer que esperaban que las recogiera estaba enferma. Tras verificar el número de matrícula que les enviaron, las víctimas subieron al coche.

Mientras Hughes conducía por Nolensville Pike cerca de Yelton Drive, afirmó estar perdido y detenido en una calle lateral. Fue entonces cuando, según los informes, les mostró a las víctimas una pistola y les exigió que salieran del coche y dejaran todas sus pertenencias. Luego, Hughes se alejó mientras las víctimas se acercaban a una persona en el estacionamiento de un negocio cercano que llamó a la policía.

Los investigadores recuperaron los teléfonos celulares de las víctimas el domingo por la mañana en Southlake Drive. Se cree que Hughes arrojó los teléfonos desde su coche.

Hughes es buscado por dos cargos de robo agravado. Cualquier persona que tenga información debe llamar a Crime Stoppers al 615-742-7463.

Puede encontrar más información de seguridad aquí .

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles