11.1 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Conductor de autobús de Charlotte recibió un disparo de una bala perdida

Charlotte, Carolina del Norte – Un conductor de autobús del sistema de tránsito del área de Charlotte, CATS, recibió un disparo de una bala perdida el viernes por la tarde en el oeste de la ciudad.

El tiroteo ocurrió poco después de las 4 pm en la cuadra 2000 de English Drive, justo al norte de LaSalle Street. El autobús estaba en la ruta 3 de CATS.

La policía de Charlotte-Mecklenburg dijo que dos individuos en dos vehículos no relacionados con el autobús estaban en conflicto cuando una bala perdida fue disparada contra el autobús.

El conductor del autobús fue transportado al hospital por personal médico y se encuentra en condición estable. No se reportaron heridos entre los pasajeros del autobús.

Los funcionarios de CATS dijeron que la agencia está en colaboración continua con las autoridades policiales mientras llevan a cabo su investigación.

El director ejecutivo interino de CATS, Brent Cagle, emitió una declaración diciendo que la agencia está «profundamente conmocionada» por el incidente.

«Es un claro recordatorio del problema generalizado de la violencia armada en nuestra sociedad», dijo Cagle. «Nuestra prioridad sigue siendo la seguridad y el bienestar de los operadores de tránsito y de los pasajeros. Estamos comprometidos a trabajar con líderes comunitarios y autoridades policiales para abordar estos desafíos».

Cagle también dijo que los pensamientos de la agencia están con el conductor lesionado y su familia. «Estos incidentes subrayan la necesidad de un esfuerzo colectivo para crear comunidades más seguras para todos», dijo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles