Condado de Campbell, Tenn.- Tras la nieve durante toda la noche, surgieron problemas, tanto en la I-40 como en la I-75 la noche del jueves.
El tráfico de la I-75 en dirección norte en el condado de Anderson se detuvo alrededor de las 8:30 de la noche en la milla 133, debido a un accidente de varios vehículos que involucraron camiones con remolque.
Tres camiones resultaron dañados, uno en la mediana y dos en el lado derecho. TDOT compartió que se recuperarán el viernes o sábado y que es posible que se produzcan retrasos.
Los carriles de la I-75 en dirección sur en el condado de Campbell fueron bloqueados en la milla 153 justo antes de las 9 de la noche. Según el informe de el portavoz del Departamento de Transporte de Tennessee, Mark Nagi, dijo que “se habían reportado condiciones severas de hielo en la I-75 en el área.
«No se recomienda viajar esta noche en muchos lugares del este de Tennessee debido a la lluvia helada y las condiciones heladas de las carreteras», escribió Nagi en Twitter.