5.8 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Con vestido de novia detienen a presunta extorsionadora antes de casarse

Una mujer que estaba a punto de casarse por la iglesia en Toluca, Estado de México, fue arrestada por las autoridades de su país siendo acusada de extorsión.

Identificada como Nancy ‘N’, la mujer fue arrestada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cuando estaba a punto de contraer matrimonio con Clemente ‘N’, alias ‘El Ratón‘, también señalado como objetivo prioritario de la Fiscalía.

En las imágenes compartidas por la FGJEM se observa a la mujer que estaba vestida con su vestido de novia, en compañía de las autoridades que la custodiaban.

En la operación también cayeron detenidos Rodrigo «N», Daniel «N’ , Jesús «N», Angel Daniel «N» y Santiago «N», integrantes de la célula delictiva de la Familia Michoacana, vinculada a extorsiones, publica el medio Milenio detallando que la detención se efectuó el pasado mes de diciembre.

Foto:  Fiscalía General de Justicia del Estado de México

«Los hechos delictivos registrados el pasado 22 de diciembre, relacionados con la desaparición cometida por particulares en agravio de cuatro trabajadores de una pollería ubicada en el municipio de Toluca, elementos de la SSEM pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público», señalan fuentes de la FGJEM.


spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles