10.5 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Comisión Federal de Comunicaciones eleva su velocidad de banda ancha a 100 Mbps

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) estableció la definición de banda ancha en velocidades de descarga de 100 MB por segundo (Mbps) frente a los 25 Mbps de descarga que estaban fijados hasta ahora.

Por tanto, los proveedores debían dar acceso a los contenidos sin privilegiar a un usuario o empresa por encima de otros en la descarga de datos a mayor velocidad, publica el sitio The Verge al recordar que la última vez que se modificó el estándar de banda ancha el el país fue en el año 2015.

En el comunicado de la FCC se señala que la banca ancha fija de alta velocidad a velocidades de descarga de 100 Mbps y velocidades de carga de 20 Mbps es «cuatro veces más que los 25/3Mbps de referencia fijados por la Comisión en 2015».

Aclaran por último que este aumento en el punto de referencia de velocidad fija la capacidad de telecomunicaciones avanzadas se basa en los estándares que ahora se utilizan en diferentes programas federales y estatales, los patrones de uso de los consumidores y lo que realmente está disponible y comercializado por proveedores de servicios de internet.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles