10.8 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Combaten incendio en un campamento de personas sin hogar en Chattanooga

Chattanooga, Tn.- Hubo una respuesta conjunta a un incendio forestal en Lookout Valley el sábado pasado por la noche con múltiples agencias que ayudan al CFD.

Por la tarde del 23 de diciembre, las compañías de Green Shift respondieron a 20 Birmingham Highway por un incendio en un campamento de personas sin hogar detrás del Red Roof Inn. Red Bank y Dallas Bay fueron sacados para ayudar a combatir el incendio de la vegetación. Forestry y la Oficina de Gestión de Emergencias del Condado de Hamilton también estuvieron en el lugar para proporcionar personal, equipo, recursos y experiencia adicionales. Los drones fueron usados para mostrar el tamaño del fuego y ayudaron con los esfuerzos de extinción. Aproximadamente dos hectáreas fueron quemadas en la ladera.

Con todas las agencias trabajando juntas durante varias horas, los bomberos pusieron el fuego bajo control.

La silvicultura amplió su descanso de fuego. UTV de varios departamentos diferentes acudieron al bosque rociando agua con una dozer. El tanque 3 les suministró agua. Los equipos continuaron trabajando en la escena el sábado por la noche.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles