17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Colocó un mensaje en la parte trasera de su auto y se hizo viral

Los conductores novatos se enfrentan a ciertas inseguridades que conllevan la etapa de aprender a manejar. Los responsabilidades y desafíos hacen parte del desafío hasta lograr dominar las normas de tránsito y aprender a lidiar con situaciones adversas en carreteras y avenidas.

Este escenario llevó a una persona a colocar una imagen que representa esta angustiosa situación que atraviesa un conductor principiante. En la cuenta de TikTok @memesobreruedas se mostró un clip con la pegatina colocada en la parte trasera del vehículo y llamó la atención de 1.2 millones de internautas.

“Por favor sé paciente, esta soy literalmente yo”, se lee en el sticker que estaba acompañado de una imagen tierna de un animal completamente temeroso.

“Lo siento, soy malvada, pero si veo esa pegatina me dan ganas de pitar aunque no haya pasado nada malo”, “El uso de la palabra literalmente cada a vez se amplía más.”, “Pues si veo eso la verdad que funcionaria”, “Cuando tenga carro no diré nada pero habrá señales”, “El tip perfecto para que te pite todo el mundo”, son algunos de los comentarios en la cuenta que acostumbra a compartir este tipo de videos.

@memesobreruedas LITERALMENTE YO🥹🎀 #chicas #girl #girlpower #girlssupportgirls #cute #cutegirl #coches #iman #divertido #risas #stiker #meme #humortiktok ♬ sad hamster meme sound – CrazyToastCat

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles