23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Cinco las personas fueron hospitalizadas luego del accidente en una carretera de Kentucky

Hopkinsville, Ky.- La policía dio a conocer más información sobre un accidente en Fort Campbell Boulevard en Hopkinsville que envió a cinco personas al hospital el miércoles por la noche.

La policía de Hopkinsville dice que un SUV conducido por Scotty Highsmith, de 49 años, se dirigía hacia el norte cuando se salió de la carretera y chocó con un poste de servicios públicos, lo que provocó que el vehículo volcara varias veces, atrapándolo adentro.

El choque rompió el poste de servicios públicos, lo que provocó que varias líneas colgaran sobre la parte superior de Fort Campbell Boulevard. Según los informes, Scotty Highsmith le dijo a la policía que un vehículo se acercó demasiado a la parte trasera de su SUV causando el choque.

Scotty Highsmith, junto con sus pasajeros, Shomoa Adams, de 36 años, Ryan Highsmith, de 25 años, Timothy Adams, de 9 años, y Elainea Highsmith, de 17 años, todos de Hopkinsville, fueron tratados y transportados por Hopkinsville EMS a Jennie Stuart Health por lesiones.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles