19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Cinco integrantes de una misma familia perdieron la vida en un incendio en Aguascalientes

Aguascalientes, México.- En la madrugada de este martes, una familia en el fraccionamiento Guadalupe Peralta Gámez en la ciudad de Aguascalientes sufrió una tragedia devastadora. Cinco de sus integrantes, incluyendo un adolescente de 15 años y una bebé de tres meses, perdieron la vida en un incendio incontrolable que consumió su hogar.

El incidente ocurrió alrededor de las 04:00 a.m. (hora local), cuando la unidad de Protección Civil Municipal de Aguascalientes recibió un reporte sobre una vivienda incendiada en la calle Salvador Ramírez Martín del Campo.

Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con una casa de tres pisos con la planta baja envuelta en llamas.

Te puede interesar: Detectives investigan el asesinato de Francisco Almanzán Rojas en Tusculum Road

Tras sofocar el fuego, los equipos de rescate descubrieron a cinco personas calcinadas en una de las habitaciones. 

Las víctimas fueron identificadas como Ana Lucía de 50 años, Ximena de 15 años, David de 20 años, América Guadalupe de 20 años y la pequeña Lía de tres meses.

La policía estatal acordonó el área mientras los servicios periciales trasladaban los cuerpos al anfiteatro correspondiente. 

Aunque las causas del incendio aún son desconocidas, Protección Civil está llevando a cabo investigaciones en el lugar para determinar qué lo provocó.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Aguascalientes. Las autoridades locales expresan sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas, y se comprometen a esclarecer los hechos para evitar futuras tragedias de este tipo.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles