Nashville, Tennessee.- En los próximos días, varias oficinas del Departamento de Seguridad y Servicios de Conductores en Tennessee cerrarán temporalmente para la instalación de nuevos equipos y kioscos de autoservicio.
Las oficinas programadas para estos cierres se encuentran en Clarshville, Franklin y Nashville.
El Centro de Servicio del Condado de Montgomery/Clarksville North – 111 Cunningham Lane – cerrará el martes 10 de septiembre y volverá a abrir el miércoles 11 de septiembre.
Te puede interesar: Alex Morgan se retira definitivamente del fútbol profesional – Nashville Noticias
Franklin Driver Services Center – 3830 Carothers Pkwy – cerrará el miércoles 11 de septiembre y volverá a abrir el jueves 12 de septiembre.
Nashville/Hart Lane Driver Services and Reinstatement Center – 624 Hart Lane – cerrará el jueves 12 de septiembre y volverá a abrir el viernes 13 de septiembre.
Estos cierres permitirán la instalación de nuevos kioscos autoservicio que facilitarán varias transacciones, incluyendo la renovación o sustitución de licencias de conducir con el nuevo diseño anunciado por el estado y la obtención de tarjetas de identificación duplicadas. Los kioscos estarán equipados con tecnología avanzada, permitiendo a los usuarios tomar fotografías y procesar pagos a través de Apple Pay, Google Pay o tarjetas de crédito o débito.
Para obtener más información sobre estos servicios, visite Tennessee.gov/safety/driver-service.html.