Un tiroteo que involucró a un oficial de policía provocó el cierre de un tramo de la Interestatal 24 en dirección este, a la altura de la milla 83, en el condado de Rutherford, Tennessee. El incidente ocurrió durante la madrugada del miércoles y mantuvo cerrada la vía durante varias horas, causando grandes congestionamientos.
Las autoridades fueron alertadas del tiroteo alrededor de la 1:59 a.m. y se desplegó un fuerte contingente policial en la zona. Los carriles en dirección este permanecieron cerrados hasta aproximadamente las 5 a.m., cuando se habilitó un carril para permitir el paso de algunos vehículos. Joe B Jackson Parkway también fue cerrada temporalmente debido al incidente.
Inicialmente, las autoridades informaron de un accidente de varios vehículos, pero posteriormente la Oficina de Investigación de Tennessee confirmó que el motivo del cierre era un tiroteo en el que se vieron involucrados agentes. Los investigadores centraron su atención en una furgoneta oscura estacionada al costado de la carretera.