22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Choque en Miami deja a un hombre muerto y una mujer gravemente herida

Miami-Dade, Florida.- El Departamento de Policía del Condado de Miami-Dade está llevando a cabo una investigación sobre un choque fatal en Gladeview, un área no incorporada del condado. 

El incidente ocurrió alrededor de las 2:00 a.m. (hora local) cerca de la 22 Ave y la NW 79 Street, donde dos vehículos colisionaron, resultando en la trágica muerte de un hombre.

La policía cerró la intersección para llevar a cabo la investigación pertinente, mientras testigos eran interrogados por los detectives. 

Te puede interesar: EEUU autoriza a la petrolera francesa Maurel & Prom a seguir operando en Venezuela

Antes de la llegada de los oficiales, varios buenos samaritanos intentaron  prestar ayuda a las víctimas mientras los servicios de emergencia atendían a los heridos. De momento, las autoridades policiales continúan investigando la causa exacta del accidente.

Según información proporcionada por la policía, las dos personas heridas en el accidente, un hombre y una mujer, fueron trasladadas a un hospital cercano para recibir atención médica, donde finalmente el hombre falleció. Se desconoce el estado de salud de la fémina.

Se hace un llamado a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el caso a que se comunique con Crime Stoppers al 305-471-8477.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles