25.4 C
New York
sábado, julio 20, 2024

Buy now

Chica se hizo viral por reservar una mesa «discreta» en un restaurante porque pensaba dejar al novio

En un mundo cada vez más ajetreado se ha vuelto muy común hacer reservaciones en restaurantes. La opción no solo garantiza un lugar para disfrutar de una buena comida, sino que también añade una buena planificación por cuestión de tiempo.

Sin embargo, en esta ocasión, un particular pedido de reservación de una mesa en un restaurante de España llamó la atención en redes sociales. A través de la cuenta en X de  @soycamarero, dedicada a compartir contenido relacionado con el sector gastronómico, se dio a conocer el curioso caso.

Una mujer hizo una reserva por internet pero con una petición fuera de lo común. “Probablemente, voy a cortar con mi novio allí. Os pediría una mesa discreta. No vamos a dar el show, pero para que no le vean llorando… Gracias por vuestra comprensión”, escribió en la solicitud en línea.

El posteo fue visualizado por más de 450 mil personas. «Ostras, me imagino las caras de los camareros cuando llegó la ‘pareja’», «Y no lo puede dejar en otro sitio», «Vaya tía!! No podría dejarlo en la intimidad??? Ojalá el chico no haya llorado y haya pagado ella la cuenta», «Los camareros peleando por atender esa mesa», «Soy el de el restaurante, y si tengo cámaras de vigilancia, los pongo justo debajo y preparo palomitas», «Si fuera un camarero de allí, les ofrecería un cortado», fueron algunas de las reacciones que dejaron.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles