8.1 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Chef James recordó la pesadilla que vivió en Telemundo en 2018

Este jueves el exrostro de las mañanas de Telemundo, chef James, participó en el pódcast de Rodner Figueroa, ‘Cara a Cara con Rodner’, y recordó su época en Un Nuevo Día, del que fue despedido en 2020. 

«Yo nunca he hablado de esto después de que pasó porque fue como una pesadilla para mí», partió diciendo.

Después agrega: «Había shows que traían a Jennifer López y traían a los artistas de Hollywood y a todo y la cocina reventaba muy por encima en rating. Fue el segmento más vendido de la cadena por no sé cuántos años, era el talento que al morning show más dinero le generaba.»

Enseguida revela que su vida «llegó a su momento más oscuro» al recordar la pesadilla que vivió cuando Telemundo lo suspendió en 2018 por hacer un gesto racista en televisión. «Todos mis contratos de televisión se cayeron, me suspendieron un mes sin pago, muchos anunciantes y muchas marcas que venían y constantemente invertían en el show por mí decían al equipo de ventas ‘queremos invertir en el show pero no queremos trabajar con chef James, queremos trabajar con alguien más’ «, recordó el reconocido chef.

«Es como si me hubiesen metido preso por algo que no hice. Y hasta hace poco pagaba consecuencias; me llegaban con shows de televisión y de repente me decían ‘mira es que después vimos que pasó esto y ya no queremos ese vínculo'», continuó en el pódcast, según se extrae en People en Español.

Asimismo, se refirió a la salida de algunos animadores del show.  «Era horrible porque yo soy una persona muy de gente, yo soy muy amigable y cuando quiero a alguien lo quiero. Los quería a todos, los amaba a todos”, dijo recordando que le tocó ver a 13 animadores decir adiós durante los 11 años que estuvo en el programa.

Sin embargo, James reveló que celebró la salida de uno de estos animadores. «Celebré cuando lo sacaron”, se sinceró James sin revelar el nombre de esta figura.

Después contó: «Fue una pesadilla para todos esa persona. Fue horrible. No duró mucho porque llegó un momento en el que era insostenible. Yo siempre tuve relaciones muy buenas y muy positivas con muchos ejecutivos en la cadena y ellos mismos ya decían como que ‘no sabemos qué hacer con este ser humano’ porque era demasiado difícil desde todo punto de vista». 

«Fue horrible, te lo juro que fueron los días más difíciles para ir a trabajar», finalizó diciendo sobre esta persona.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles