7.7 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Chase Stadium: Inter Miami cambió el nombre de su estadio para la temporada de MLS 2024

El Inter Miami anunció el martes que tras una asociación de derechos con el banco JPMorgan Chase el estadio donde ejerce la localía en Fort Lauderdale pasará a llamarse Chase Stadium. 

En ese sentido, la asociación JPMorgan Chase se convierte en uno de los principales socios oficiales del Inter Miami tras la firma de los acuerdos de derechos de nombre del estadio de Chase en el fútbol profesional. 

El acuerdo marca la primera vez que Chase tendrá derechos de nombre en un estadio de fútbol después de haber formado asociaciones con marcas líderes de la industria del deporte como Madison Square Garden, el US Open, F1 Miami Grand Prix, la NBA y otros.

“Siempre ha sido un sueño el formar parte de una alianza con una marca como JP Morgan Chase, unirnos a ellos. Y ahora en todo el mundo cuando mencionen a Inter Miami y Lionel Messi, se mencionará el Chase Stadium, así que hoy este anuncio es el inicio de una relación a largo plazo con ellos”, explicó Jorge Mas en la presentación del nuevo nombre de la casa de los Herons.

Te puede interesar: Hombre enviado al hospital tras disparos al sur de Nashville

Por su parte, el CBO Xavier Asensi mencionó que el “Inter Miami tiene el honor de asociarse con el banco más grande del país, JPMorgan Chase. No podríamos haber imaginado un nuevo socio principal más apropiado conforme luchamos por alcanzar nuestros sueños en el Chase Stadium en el 2024 y más allá”.

“Cuando se trata de alianzas, creemos en la calidad y estamos encantados de iniciar una campaña emocionante junto a un socio de alto impacto como Chase”, sentenció.

Inter Miami CF también presentará el #nivel de suites de J.P. Morgan y la entrada VIP, y exhibirá el logotipo de la compañía en elementos visuales claves con LED y otros carteles en el estadio“, señala el comunicado sobre el nuevo acuerdo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles