4.3 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Chargers despiden a entrenador y mánager tras humillante derrota en Las Vegas

Los Angeles Chargers anunciaron este viernes el despido del entrenador Brandon Staley y del mánager general Tom Telesco solo horas después de la vergonzosa derrota 63-21 ante Las Vegas Raiders en la liga de football americano (NFL).

Los 63 puntos que encajaron el jueves los Chargers solo están por detrás de los 72 que logró Washington en 1966, el récord de anotación en fase regular, y de los 70 que consiguieron los Rams en 1950 y los Dolphins el pasado septiembre.

El equipo angelino sufrió su quinta derrota en los seis últimos partidos y tiene además la baja por el resto de temporada de su ‘quarterback’ estelar, Justin Herbert.

«Estas decisiones nunca son fáciles, ni son algo que me tome a la ligera, especialmente cuando se tiene en cuenta el número de personas a las que afectan», dijo el dueño del equipo, Dean Spanos, en un comunicado. «Sin embargo, está claro que no estamos donde esperamos estar y necesitamos una nueva visión».

Los Chargers, que tienen un balance de 5-9, ocupan la penúltima posición de la Conferencia Americana y se perfilan para quedar fuera de playoffs por octava ocasión en la última década.

Brandon Staley, de 41 años, era entrenador del equipo desde enero de 2021 después de ser asistente en Denver, Chicago y Los Angeles Rams.

js-gbv/ol

© Agence France-Presse

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles