25.6 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Buy now

Cerraron una escuela de Kentucky por varios casos de enfermedad viral

Lexington, Ky.- En el estado de Kentucky las escuelas de la ciudad de París cancelaron clases el jueves y viernes debido a enfermedades importantes reportadas en todo el distrito.

La Dra. Katrina Hood, pediatra de Pediatric and Adolescent Associates en Lexington, dijo que, en la última semana y media, su clínica se ha estado llenando con varias visitas de niños en edad escolar por enfermedad.

Aún se desconoce exactamente qué está causando todas estas llamadas desde la escuela, y Hood dijo que la mayoría de los niños dan negativo en las pruebas de virus comunes como la gripe o la faringitis estreptocócica.

Paris City Schools está tomando la decisión correcta al cancelar las clases presenciales para sus estudiantes. La Dra. Hood dice que anticipa que estos virus continuarán propagándose durante los meses más fríos.

Las escuelas de la ciudad de París estarán limpiando y desinfectando las instalaciones durante el fin de semana y planean volver a estar con el personal el martes próximo. El distrito ya había cancelado las clases del lunes, calificándolo de “lunes de Super Bowl”.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles