Tras varias semanas de estar alejada de los escenarios por motivos de salud, Céline Dion volvió a acaparar la atención de todos cuando asistió a un show de Coldplay en el Allegiant Stadium, en Las Vegas.
La legendaria cantante canadiense asistió al concierto de la banda británica junto a sus tres hijos René-Charles, Nelson y Eddy, donde cantó, hizo algunas coreografías y disfrutó de un espectáculo de gran altura.
En medio de espectáculo, Chris Martin, líder de Coldplay, le mostró su admiración y la describió como «una verdadera superestrella» emocionando a miles de fans presentes, sin ni siquiera subir al escenario.
«Celine, mi hermosa hermana, haces que mi corazón siga y siga. Sos una verdadera superestrella. ¡Un aplauso para ella!», dijo el intérprete de ‘The Scientist’, desatando una ola de emoción entre el público, que la ovacionó con gran entusiasmo.
Los internautas también se emocionaron con la aparición publica de la interprete de ‘My Heart Will Go On’ y dejaron cientos de mensajes. «Es tan increíble verte divirtiéndote y haciendo bien. ❤️», «Yo estaba allí!! 👏👏👏 Qué regalo tan especial para todos nosotros veros allí 😍», «Vivi para ver Celine e Coldplay juntos ❤️», «Wow 🔥 ¡Dos gigantes musicales en un solo espacio!», comentaron en redes sociales.