8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Celebra su cumpleaños con temática de Chayanne y causa revuelo en Tiktok

Una mujer colombiana decidió festejar su cumpleaños con adornos y afiches del cantante puertorriqueño Chayanne y generó un gran revuelo en las redes sociales al compartir los videos de la celebración.

En las imágenes compartidas en Tiktok por una de sus hijas, se puede observar que habían caras del artista pegadas en la pared junto al cartel de feliz cumpleaños. Incluso, la tarta tenía la cara del cantante como adorno.

“Hice la tortica baja en azúcar. Fue un éxito”, dice la creadora del video que tiene más de un millón de reproducciones.

La publicación se llenó de comentarios elogiando la celebración. «Aprobado por Chayanne», «Como que torta baja en azúcar, si Chayanne es una dulzura», «Yo demostrando que Chayanne no fue solo una etapa», «Confirmado que a todas las mamás les gusta Chayanne y el color morado 💜», «Chayanne es todo lo que está bien el la vida jajajajaja», «Yo esperando que Chayanne entrase a la fiesta», «Ya vi que no fui la única también yo me festeje mis 30 a al modo Chayanne», escribieron los internautas en la publicación.

@pilarsalazar 🎉🎈🎁🎂💕 #fiesta #fiestatemática #chayanne #cumpleaños ♬ original sound – La Cuenta Millennnial✨
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles