7.6 C
New York
domingo, diciembre 10, 2023

Buy now

Casas evacuadas mientras equipos trabajan para contener incendio en el condado de Henderson

Hendersonville, Carolina del Norte.- El Departamento de Bomberos de Edneyville informó que un área está siendo evacuada mientras los bomberos trabajan para contener un incendio de rápida combustión que comenzó en un área boscosa el viernes por la tarde.

De acuerdo con los funcionarios locales, equipos habrían llegado al área de Poplar Drive tras detectar un incendio de 3 acres. En ese momento, solicitaron recursos y asistencia adicionales de todas las agencias del condado de Henderson, así como de los condados de Buncombe, Transilvania y Polk.

Alrededor de las medianoche, el incendio estuvo contenido alrededor del 40%. Sin embargo, durante la mañana del sábado, las condiciones cambiaron cuando los vientos aumentaron a 20 millas por hora y los niveles de humedad estaban por debajo de los 10.

Las evacuaciones del extremo superior de Kyles Creek Road comenzaron mientras unos 150 bomberos están trabajando actualmente para contener el incendio.

Este domingo 5 de noviembre, funcionarios anunciaron evacuaciones voluntarias para el área de E. Poplar Drive. No se han reportado heridos ni viviendas destruidas, dijeron las autoridades.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles