El cantante colombiano Carlos Vives desveló una figura de cera suya que se encuentra en el Museo de Cera de la Ciudad de México.
“Estoy feliz de este reconocimiento que me hace el pueblo mexicano, así lo siento. Hemos venido tanto a México, hemos sido tocados en el corazón por su música, por su arte, por su cine, por su televisión. Siempre México fue un sueño, para nosotros, los colombianos, siempre lo ha sido”, dijo el intérprete del tema ‘Robarte un beso’, al develar la figura de cera.
En un clip publicado en sus plataformas sociales, el artista dijo que «estar aquí en el museo, al lado de tantas figuras del mundo, pero sobre todo al lado de las estrellas mexicanas, que para nosotros desde la infancia y mi juventud fueron un ejemplo y una inspiración muy grande».
«Es el honor más grande que he recibido del pueblo mexicano», remarcó el colombiano.
Este nuevo reconocimiento está inspirado en el decimosexto trabajo discográfico del cantante colombiano. La escultura mide 1.85 metros y está hecha 100% de cera de abeja.
Vives se encuentra en medio de su gira de conciertos llamada ‘El Rock De Mi Pueblo’, con el cual el cantante busca celebrar tres décadas de su exitosa trayectoria musical.