6.4 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Carin León se disculpa públicamente tras su declaración sobre el consumo de sustancias ilícitas 

Hace unos días el cantante Carin León fue el foco de atención en medios y redes sociales por sus dichos sobre el consumo de sustancias estupefacientes durante una presentación en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En el cuestionado concierto, el cantante mexicano mencionó su intención de consumir “perico”, término que en diversas partes de Latinoamérica, suele hacer referencia a la cocaína.  

Muchos internautas calificaron el hecho como incorrecto, y ahora el intérprete de Primera Cita aprovechó sus redes sociales para mostrar el adelanto de su nueva canción, sin título aún, que muchos aseguran es una respuesta a la controversia.

«La forma de responder 🔥», «fue estrategia para hacerse vira», «Brillante», «Obra de arte 🔥», «Solo es cuestión de cuidar nuestras palabras, abrazo al alma. ❤», «Que buena pieza mi viejo», «Bonita respuesta a tu polémica 😍», «Con estas rolas haces que uno quiera tomar 🍻», «Cada canción es más perfecta y chingona que la anterior ❤️», «No existe la publicidad mala!! Es publicidad al fin!! Éxito», «Tu único boleto en la vida la vives como quieres», fueron algunas de las reacciones de los internautas.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles